16 Abr

Actualizaciones de Windows 10

Windows 10 es el último y actual sistema operativo desarrollado por el gigante Microsoft. La última versión se dio a conocer en el 2014 y un poco más tarde concretamente  en julio de 2015 fue lanzado al mercado general.

Windows lanzó el mismo año de la aparición de su nueva versión, una herramienta que permitía  reservar esta aplicación de forma sencilla.

Actualmente también se puede optar por comprar Windows 10 pro para disfrutar de toda la nueva actualización del popular e importante sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 continúa innovándose para brindar una mejor flexibilidad en el trabajo de los usuarios, con esta forma Windows garantiza brindar una experiencia única a todos los dispositivos, no importando el tamaño de la pantalla ni importando el modelo ni la tecnología. Windows 10 tiene la facilidad de transformarse según el dispositivo que se tenga.

En un evento realizado en Australia se informó que Microsoft haría una segunda actualización a Windows 10 y que ésta tendría fecha a principios de este año 2018. Aunque no se mencionó ningún adelanto de lo que traería la nueva versión, los usuarios han quedado con altas expectativas referentes a la nueva actualización.

Nuevas actualizaciones

Lo nuevo que sabemos para esta fecha es que el sistema operativo esconde un set con novedosas mejoras que lleva por nombre “Windows 10 Spring Creators  Update” el cual podrá llegar a todos los ordenadores próximamente. Aproximadamente 700 millones de usuarios utilizan esta versión del software de Microsoft por lo cual cada una de ellas recibirán la emblemática actualización.

Esta versión trae consigo excelentes cambios que se adaptan perfectamente para tener mejores resultados en nuestras tareas. Uno de ellos es el nuevo historial de actividades, su función es guardar un historial de nuestra actividad para conseguir con mayor facilidad lo que estábamos haciendo anteriormente, con hasta 30 días de anterioridad.

Este nuevo cambio permite que podamos continuar nuestras actividades en donde las dejamos, ya sea documentos, aplicaciones abiertas o algún sitio web.

Además se podrá añadir accesorios Bluetooth de forma automática, esto quiere decir que una vez que el sistema detecte un aparato con Bluetooth encendido, su radar tendrá una alerta que permitirá que se conecte de manera automática.

Esta versión constará de muchos más controles de privacidad,   así como también brindará la opción de silenciar pestañas de forma automática mediante un icono de altavoz que notifica cuales están haciendo sonido.