08 Ago

Como ser un excelente negociante

Un negocio no es un acto que se da de un día para otro, sino que requiere tiempo en formarse, presentar la oferta, la revisión de la misma por la otra parte, hasta llegar al punto concreto entre ambas partes y aceptar el trato realizado.

Dichas directrices son tomadas por todos aquellos que desean realizar algún negocio, vender algún producto, el arte del convencimiento con las palabras, aunque el mismo no se es aplicativo en el ámbito laboral, sino que también es bueno ser un buen negociador en general.

Leer más

02 Ago

Ferretería española en Albacete con un apoyo adecuado

ferreteria española en Albacete

ferreteria española en Albacete

En ocasiones comprar materiales de una ferretería española en Albacete se requiere por imprevistos o urgencias. En este sentido, a veces tenemos muy claro qué adquirir, otra veces ni idea del nombre de aquello que necesitamos. En estos casos los especialistas en su mayoría nos ayudan.

Claro está, que no son adivinos ni pitonisas, así que es mejor ir con el nombre, una fotografía de la pieza, así como, dónde va colocada o para qué sirve, eso le dará una idea al vendedor si no tienes nombre ni imagen para mostrarle.

Tipos de Ferreterías

Existen varios tipos, aquí te explicaremos cuáles son:

  • Proveedores Ferreteros. En su mayoría son los intermediarios entre las diferentes marcas que elaboran los productos, igualmente, distribuyen al mayor los materiales que suelen llegar a una red de locales, pero por lo general, venden a los distribuidores.

 

  • Distribuidores. Suelen ser mucho más pequeños que los proveedores y son los intermediarios entre los fabricantes de algunos productos o proveedores y pequeños o medianos negocios.

 

  • Minoristas. Son aquellos locales que venden al detal. Su venta se encuentra más que todo en los materiales de construcción, productos del hogar, iluminación, cañerías, maquinarias y elementos de uso común: tornillos, tuercas, clavos, martillos, etc.

 

  • Ferreterías en línea. Aunque hoy en día, casi todos (por no decir todos) los negocios de cualquier tipo se encuentran en Internet, en su mayoría, estos realizan sus ventas en la web. Algunas posiblemente tengan locales, pero otras efectúan totalmente sus ventas en línea. Poseen cualquier clase de mercancías, que pueden ser ventas al mayor o al menudeo.

Las compras por este medio suelen ser más fáciles, pues cuentan con catálogos en línea, fotografías y listas de precios. Logrando identificar lo que necesites en todo momento.

Algo que destacar en esta clase de negocios, es que no solo deben ofrecer la mercancía, sino también un servicio que vaya más allá de comprar un simple clavo. Por ejemplo, para destacar por encima de otras ferreterías o tiendas de bricolaje, ofrecer apoyo en aclarar a dudas y responder preguntas a usuarios y compradores (ya sea en la web o en el local).

 

 

19 Jul

El golf in Marbella se juega con la mente

golf in marbella

golf in marbella

Para realizar casi cualquier tarea es importante tener la disposición de la mente, con el fin de poder llevarla a cabo con éxito. Esto probablemente lo sepan muy bien los jugadores de golf en Marbella (golf in Marbella) y lo pongan en práctica cada vez que hacen el swing en una partida.

Este es un deporte que, además de requerir de precisión, está compuesto por un conjunto de movimientos que al practicarlos hacen la diferencia en cada juego. Es por esto, por lo que estar atentos y prepararse mentalmente antes de jugar golf, es indispensable.

Además, el cuerpo y la mente se encuentran integrados y forman un sistema que puede ser capaz de ejecutar un swing por sí solos, siempre y cuando se practique constantemente para crear lo que se ha denominado como la memoria muscular.

Por otra parte, gracias a las condiciones favorables que se presentan en Marbella, muchos han desarrollado clubes de alta categoría en ella. Esta ciudad se ha convertido en el destino de muchos jugadores de este deporte, quienes quieren vivir la experiencia de practicarlo en los mejores campos que allí se encuentran.

Para quienes quieran visitar este lugar, el cual está rodeado de maravillosos paisajes, es recomendable pasar por algún club de golf para jugar una partida, bien sea en familia o con los amigos y tener un momento inolvidable.

En tal sentido, aunque probablemente muchos conocen este deporte, aún existen personas que no lo han practicado, para quienes se inician, deben tener los elementos adecuados, tales como guantes, ropa cómoda, visera para cubrir el rostro del sol, palos, entre otros. En el caso de no tenerlos, puede alquilarlos mientras práctica.

Algunos de los mejores clubes de golf, ofrecen este servicio por un coste muy bajo e incluso tienen personal capacitado para que le instruyan y así pueda aprender la forma correcta de hacer el swing.

Recuerde que no necesita ser un profesional para practicar golf en Marbella, solo debe buscar entre los mejores clubes, para disfrutar a plenitud, así dar inicio con buen pie este tipo de aprendizaje. Si por el contrario ya es experto, seguramente le será todo un placer.

 

17 Jul

Conoce las razones por las cuales niegan un crédito online

Muchas personas no entienden cuando un prestamista les rechaza su solicitud de crédito online ya que estos normalmente no explican sus razones del rechazo, además suele ser bastante molesto realizar el proceso y luego ser denegado.

Las razones más comunes del rechazo son por problemas en la solicitud con los datos personales o cuando el trabajo del solicitante genera dudas sobre la cantidad que puede cubrir al momento de hacer la devolución del dinero prestado.

Ahora bien, conoce la explicación de las razones más comunes

Es importante que conozcas lo motivos que lleven al prestamista a denegarte la solicitud de crédito online, de esta manera podrás mejorar tu solicitud o arreglar las fallas que tengas, entre las razones más comunes están:

*Edad: La mayoría de los prestamistas exigen que seas mayor de 18 o incluso 21 años para hacer una solicitud de préstamo, asi que si no cumples con la edad serás rechazado, no obstante si eres menor y te aceptan la solicitud, comienza a sospechar.

*País: Debes estar residenciado en el país donde hagas la solicitud, no solo basta tener la nacionalidad correspondiente, los prestamistas exigen la dirección física del solicitante para tramitar la solicitud, si no cumples este requisito mejor ni lo intentes.

*Fuente de ingresos: Como se mencionó anteriormente, si tu fuente de ingresos no es suficientemente estable para pedir un crédito y luego pagar el importe mas el interés, el prestamista decidirá que tu solicitud no es viable o confiable.

*Solicitud incompleta: Si no llenas correctamente todos los campos de la solicitud, si omites información o te equivocas en algún dato, ten por seguro que el prestamista denegará tu solicitud rápidamente y tendrás que volver a hacerla.

Financiación: Muchos prestamistas tienen un rango de dinero que pueden prestar, si excedes esta financiación máxima que estos ofrecen no podrán tener acceso al préstamo, asi cumplas con los otros requisitos a cabalidad.

¿Qué hacer para evitar ser rechazado?

Ya conoces las razones más comunes por las cuales se rechazaría tu solicitud de crédito online, ahora debes tener en cuenta que es lo que debe hacer para evitar que se realice la denegación de tu solicitud de manera inminente.

Si ya te has asegurado de que cumples con los demás requisitos lo que tienes es que confirmar que los datos en el formulario de la solicitud son los correctos antes de entregársela al prestamista correspondiente.

12 Jul

Motivos para estudiar un MBA de marketing

En la actualidad donde todo se trata de compra y venta de productos cualquier carrera que se evoque en cualquier área relacionada con la negociación y la mercadotecnia tendrá el éxito asegurado ya que posee mucha demanda laboral la cual se presenta en negocios y empresas.

Es por esto que el estudiar mba de marketing no es mala opción, por el contrario al ser una carrera que a nivel internacional es tan reconocida y solicitada asegura una entrada rápida al mundo empresarial, permitiendo desarrollar nuevas ideas y productos al consumidor.

Leer más

11 Jul

Coches con conductor en el aeropuerto esperando por tus invitados

coches con conductor en el aeropuerto

coches con conductor en el aeropuerto

En el mundo empresarial donde se producen continuas reuniones con personalidades importantes en cualquier tipo de negocio, hay momentos en los que estos deben trasladarse desde otras ciudades o países a nuestro encuentro, por lo tanto, se debe ser muy receptivo a partir de su arribo. Para tales casos, el contratar coches con conductor en el aeropuerto suele ser lo más recomendable.

Este gesto es muy agradable y de gran alivio para el visitante, y más aún, cuando se trata de un servicio de traslado que involucre coches de renombradas marcas, por ejemplo Mercedes Benz, reconocida en el mundo automotriz por ser fabricantes de vehículos de lujo y extremo confort.

Muchas de estas compañías de especializan en servir con vehículos de una única marca distintiva de reconocimiento mundial, como la mencionado anteriormente. Además, ofrecen flotas que van desde los coches clásicos, estilo sedan con capacidad de 5 puestos (incluyendo al conductor), hasta unidades tipo van o minivan que permite abordar 7 pasajeros más el chofer.

Normalmente, las empresas dedicadas a este tipo de asistencia utilizan la plataforma digital para promocionarse. De tal manera que, con solo colocar palabras precisas como traslado, aeropuerto, chofer, conductor, etc., en el buscador de preferencia, obtendrás una gama muy amplia de dichas firmas comerciales.

Comodidad y excelencia en un solo viaje

Ya se indicó inicialmente que detrás de este servicio se busca dar la más grata bienvenida a nuestros invitados. Recordemos que ese refrán de que “la primera impresión es la que cuenta” tiene mucha cabida si deseamos dejar en ese cliente, proveedor, socio o cualquier individuo de trascendencia para nuestro negocio, una atractiva acogida que no olvide en corto tiempo, y nada como comenzar con un recibimiento exclusivo.

Lo que se busca con este tipo de traslado es, en primer lugar, la comodidad y seguridad del pasajero. En consecuencia, una unidad espaciosa, donde el viajero y su equipaje ocupen de manera placentera el coche, sin ningún riesgo. Además, la discreción es necesaria como parte del confort, por lo que unos cristales tintados son necesarios.

Lo segundo es la atención que debe conceder. Aquí es imprescindible la asistencia educada, amena y sin preocupaciones por parte del conductor hasta que el invitado llegue a su destino.

 

26 Jun

Abogados divorcio Cáceres: lo que debes saber sobre el convenio regulador

abogados divorcio Cáceres

abogados divorcio Cáceres

¿Te has preguntado por qué si los abogados divorcio Cáceres recomiendan separarse de mutuo acuerdo, hay tantas parejas que eligen la alternativa contenciosa? Ciertamente no es por motivos económicos, puesto que como sabemos, es mucho más barata la vía amistosa. Entonces ¿cuál es el motivo? Es posible que la respuesta la encontremos en el convenio regulador.

El convenio regulador es un acuerdo que hacen los esposos cuando desean divorciarse amistosamente. En él, deben quedar reflejados los aspectos en el que coinciden con relación al futuro de los elementos que forman parte de su matrimonio.

De conformidad con la ley, la realización de este convenio es obligatoria y en dicho mandato, es donde muchos encuentran la dificultad. Así pues, aunque sea más caro y largo, el divorcio contencioso no implica la negociación de asuntos tan importantes. Para tener una idea del contenido del mencionado documento, es necesario consultar el artículo 90 del Código Civil, allí se establecen los criterios mínimos que deben acordarse en él, entre los que destacan:

– Los aspectos relativos a los hijos en común (guarda, custodia, pensión de alimentos, visitas, entre otros).

– El destino de la vivienda principal.

– Liquidación del régimen económico.

– Lo referente a la pensión compensatoria, si fuera procedente.

Debemos tener presente que lo previsto en dicho artículo es solo una base de referencia, es decir, son requisitos mínimos. Por tanto está permitido que las partes amplíen el contenido con elementos adicionales, siempre que estos no contraríen la ley, el orden público y las buenas costumbres.

Ahora bien, se trata de asuntos sumamente delicados. Tomar una decisión amistosa con respecto a ellos, no es tan sencillo como reconocer que el divorcio es la solución. No obstante, a pesar de las diferencias y la dificultad que pueda representar la negociación, los abogados expertos en el área recomiendan esforzarse por lograr el convenio.

Muchas parejas se acercan a sus abogados con la intención de divorciarse de mutuo acuerdo. En ocasiones, esto no es posible por la negativa a convenir sobre los puntos antes mencionados. Sin embargo, es preciso mencionar que la experiencia del jurista en estos asuntos también es un elemento influyente. Por consiguiente, procuremos contratar a un profesional con suficientes conocimientos en el área.

 

26 Jun

Industrial packaging: ¿por qué es importante?

industrial packaging

industrial packaging

Si estás en el negocio de la fabricación de productos de cualquier tipo, es probable que tengas que enviarlo a su destino. Sin embargo, no tienes control sobre cuánto cuidado se está tomando en garantizar la llegada segura de tu mercancía. Por ello, es esencial el embalaje industrial (industrial packaging). Es primordial su uso, porque al final del día, si el contenido se daña, todos están perdiendo tiempo y dinero.

El embalaje industrial no es algo que se pueda pasar por alto. No siempre conviene seleccionar los más baratos para proteger los productos, porque ello puede acarrear varios errores. Hay una variedad de razones por las que debes ser más cauteloso al decantarte por la cubierta que utilizarás.

Por lo antes dicho, es vital tratar de localizar empresas con la pericia requerida, que te aseguren que el envoltorio de la mercancía lo protegerá y llegará perfecto a su destino. Es conveniente que tengan personal que entienda el proceso involucrado, para que te ayuden a elegir el embalaje que se adecúa a los artículos a contener. Suelen contar con los equipos precisos y, por lo tanto, logran la envoltura correcta que anhelas.

¿Cómo tu negocio puede beneficiarse del embalaje industrial?

Cuando tienes que fabricar y envías el resultado obtenido a los clientes, necesitas un empaque en el que puedas confiar. Las soluciones de envasado industrial son una opción para elementos químicos, farmacéuticos, lubricantes y bebidas. Así como también, se aprovechan las empresas de construcción, porque los envían sin preocuparse de que algo se dañe mientras está en tránsito.

Los artículos dañados pueden arruinar las relaciones con los clientes, empañar la reputación de tu negocio y retrasar los tiempos de producción más adelante. ¿Cómo logras beneficiarte? Pues, las soluciones de empaque industrial están diseñadas con el objeto de promocionar y proteger el artículo. Además, son clave para mantener el proceso de envío de tu empresa, libre de complicaciones.

La cubierta es el protector del contenido, lo resguarda de impactos físicos, por ejemplo, golpes, humedad y magulladuras. El embalaje permite que la mercancía llegue al usuario de la manera más económica posible y crea facilidad de almacenamiento.

Por otro lado, ofrece la facilidad de elección y uso, por medio de la información que posee, tales como el peso, el precio, la fecha de creación, los ingredientes, el nombre de la empresa productora, entre otros. Estos detalles escritos en el empaque brindan mayor comodidad al vendedor y al interesado.

25 Jun

Limpieza de amianto en comunidades de vecinos

limpieza de amianto

limpieza de amianto

La limpieza de amianto es una gestión que debe tener carácter prioritario en las viviendas donde aún se encuentre presente este peligroso elemento. En vista de su alto nivel de toxicidad, la necesidad de removerlo cuando se detecta en las comunidades de vecinos es todavía mayor, puesto que también lo es la cantidad de personas que están en riesgo.

Ahora bien, la vida en comunidad no siempre es sencilla. A veces los presidentes no proceden de manera oportuna o contratan a compañías que no están inscritas en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto) y esta forma de actuar termina complicando la situación.

En este sentido, es preciso mencionar que aunque el presidente de la comunidad sea el responsable de contratar a la empresa que limpie el amianto y gestione los residuos, esto no significa que las decisiones relacionadas con dicho asunto dependen exclusivamente de él.

A todos los vecinos les interesa que un componente tan tóxico sea eliminado satisfactoriamente y, por consiguiente, el presidente no puede obstaculizar los acuerdos que tenga por objeto dicho fin. No obstante, estos deberán acordarse siguiendo las normas internas.

En ocasiones, la toma de decisiones relacionadas con esta clase de asuntos puede demorarse por la falta de acuerdo. Recordemos que dependiendo de la magnitud de la obra, algunas requerirán de unanimidad y, a veces, podemos encontrarnos con obstáculos tales como los intereses económicos o la negativa a realizar cambios a espacios privados. Por ello, es preciso saber cómo plantear nuestra propuesta.

En primer lugar, debemos evitar que se apodere de nosotros el pánico por el amianto. Ciertamente se trata de un elemento peligroso, pero solo constituye una amenaza cuando existe riesgo de inhalación de sus fibras. Por tanto, antes de exigir su eliminación, es recomendable sugerir una inspección.

Este tipo de medidas tiende a generar menos rechazo y es posible que la empresa encargada de realizarla no determine la urgencia de eliminación, pero sí recomiende otras acciones como la reparación, encapsulamiento o encerramiento.

En todo caso, no debemos quedarnos de brazos cruzados si tenemos la sospecha de riesgos por amianto. Este es un mineral muy peligroso y nuestra salud depende de la rapidez con que actuemos ante las amenazas.