22 Sep

Despedida en Salou – Dile adiós al matrimonio

despedida en Salou

despedida en Salou

Quién ha dicho que una despedida en Salou solo puede ser para decir adiós a la soltería, también sirve para poner fin a un matrimonio. Cambiar de estado civil implica diversos ajustes en nuestras vidas, por los cuales se ha de renunciar a ciertos privilegios propios de la etapa que se está dejando atrás. Hay cosas que se deben abandonar en el pasado, sin embargo, otras nuevas vendrán.

Mucho se dice de lo que hay que “sacrificar” cuando se deja la soltería, por el compromiso que se supone se asumirá en el matrimonio, en especial una vez que crezca la familia y vengan los hijos. En definitiva, la vida nunca vuelve a ser igual a aquellos días libre de ataduras, no solo por contraer nupcias, sino también, porque los años no pasan en vano y, con ello, se espera de nosotros mayor madurez en varios ámbitos en los que nos desenvolvemos.

Así pues nos casamos, formamos familia, tenemos trabajo, adquirimos bienes, etc. Pero, ¿qué pasa si después de estar habituados a un estilo de vida en pareja, eso se termina? Para muchos se convierte en otro cambio transcendental, la buena noticia es que somos seres adaptables, es decir, si el entorno se modifica tenemos la capacidad de ajustarnos a nuevos retos.

La actitud juega un papel fundamental en lo que se convertirá nuestra vida una vez divorciados. Viene al caso hacer alusión a un ejemplo muy popular “el vaso medio lleno o medio vacío”. Puedes enfrascarte en lo que no tendrás o en lo que sí posees. La transición depende de la situación de cada quien, pero más aún de su mentalidad.

Utiliza la alegría para pasarte el switch

Así como un día realizaste una despedida de soltero con mucha diversión para emprender la etapa de casado, ahora organiza una igual o mejor para hacerle frente al nuevo estatus por el divorcio. Reúne a tus amigos y familiares en una celebración épica.

En España, el mejor lugar se llama Salou. La multitud de actividades alejarán de ti cualquier brote de depresión. Pasa un fin de semana de locura, eso te llenará de energía y verás que todo es cuestión de ver el lado positivo de lo que nos depara el camino que transitamos.

 

15 Sep

Preguntas que debes hacerte antes de pedir un préstamo personal

Cuando uno va en busca de su primer préstamo personal, es importante prestarle mucha atención, tanta como  con cualquier compra importante. Después de todo, no entrarías en un concesionario sin saber qué tipo de coche quieres, ¿verdad?

Es por eso que uno debe averiguar cómo obtener un préstamo personal que sea el ajuste perfecto para tus necesidades antes de estampar la firma en el contrato. Ya sea para comprar un piso en Palma de Mallorca, para renovar tu apartamento o para emprender un nuevo negocio, asegúrate de hacerte las siguientes preguntas para evitar confusiones o sorpresas desagradables.

 

¿Para qué necesito este préstamo personal?

 

Tal vez necesites un préstamo personal para consolidar deudas, financiar una compra de emergencia o financiar las mejoras necesarias para el hogar.

Ser claro sobre el propósito de su préstamo personal es el primer paso para tomar decisiones clave, que incluyen cuánto dinero pedir prestado y si realmente es necesario pedir un préstamo personal.

La entidad bancaria te pedirá que indiques cómo piensas utilizar los fondos en tu solicitud de préstamo personal, y tendrás que responder honestamente.

La mayoría de las veces, la razón para obtener un préstamo personal tendrá poco o ningún impacto en tu solicitud. Sin embargo, algunos bancos limitan cómo los clientes pueden usar los préstamos.

 

¿Cuánto necesito pedir prestado?

 

Suma todos los costes que te gustaría cubrir con tu préstamo personal y limita el importe de tu préstamo a esa cantidad.

No es necesario agregar  5,000€ adicionales simplemente porque puede parecer atractiva la idea de tener más efectivo disponible. Simplemente hará que tu préstamo sea más costoso y aumentarán las posibilidades de morosidad o incumplimiento.

Saber cuánto dinero necesitas también te ayudará a elegir la entidad bancaria, ya que la mayoría de los bancos tienen un mínimo y máximo establecido para préstamos personales.

Si necesita un pequeño préstamo personal, puedes incluso acudir a entidades de prestamos rápidos que  ofrecen préstamos desde 1,000€, aunque suelen ser con intereses más altos.

 

¿Que cuota mensual puedo pagar?

 

A medida que sepas cuánto debes pedir prestado, también debes pensar qué cuota mensual te puedes permitir pagar.

Recuerda: cuanto mayor sea el préstamo personal, mayores serán los pagos mensuales de la cuota. También pagarás más en intereses y gastos derivados.

A continuación, te indicamos cómo obtener un préstamo personal que puedes permitirte:

 

  • Revisa tu presupuesto y flujo de efectivo mensual.
  • Averigua si generalmente te queda dinero después de cubrir tus facturas cada mes.
  • Identifica cuánto puedes dedicar a cubrir los pagos de una nueva deuda.
  • Busca áreas donde puedas reducir  costos y tener más efectivo disponible en tu presupuesto antes de buscar un préstamo personal.
  • Evalúa tu necesidad de un préstamo personal en comparación con otros objetivos financieros.
  • Pondera otros gastos u objetivos en contra de la necesidad de un préstamo personal para decidir qué opción coincide con tus prioridades.

 

¿Cuánto tiempo estaré pagando este préstamo personal?

 

El plazo de amortización de tu préstamo personal es la cantidad de meses o años durante los cuales estarás pagando la deuda. Los plazos de amortización suelen oscilar entre un año y 10 años o más.

Si tu principal preocupación es mantener bajos los costos totales, entonces debes obtener un préstamo personal con un plazo más corto. Cuando eliges préstamos con plazos más cortos, pagas menos intereses y saldas la deuda más rápido. Además, la mayoría de los bancos cobran tasas de interés más bajas en términos de préstamos personales más cortos.

Sin embargo, también debes asegurarte de que tus costes mensuales sean asequibles. La duración de su préstamo afecta directamente el nivel de tus pagos mensuales. Deberás elegir un término que resulte asequible, según la cantidad que planeas tomar prestado.

 

23 Ago

Técnicas que se aprenden en algunos cursos uñas de gel

cursos uñas de gel

cursos uñas de gel

Para ser especialista en una actividad en específico, se tienen que adquirir ciertos conocimientos y esto no es diferente para hacer una buena manicura y ofrecer acabados de primera, por lo que es recomendable hacer algunos cursos uñas de gel a nivel profesional.

El contenido a impartir en cada uno de los cursos que generalmente se ofrecen debe ser integral, para que, al terminar, el participante pueda poner en marcha lo prendido. Así mismo, el estilo y acabados de las uña, dependerán de cuanto hayan aprendido.

Las técnicas para poner las uñas de gel varían de acuerdo con los materiales. El uso de postizas o moldes ultra sistems es una de estas, se pueden encontrar tanto transparentes, cómo de color beige.

Aplicar este método consiste en cubrir la base de las uñas con las postizas, las cuales tienen una longitud mayor que las naturales. Se pegan a las mismas con un adhesivo especial y se deben recortar al tamaño deseado.

Después, se liman para emparejarlas y eliminar los excesos. Con el fin de sellarlas y decorar, se aplican las capas de gel y se ponen a secar en una lámpara de luz ultra violeta que las endurece. Para dar un acabado perfecto es necesario retirar las impurezas de la superficie de la uña terminada. Otro tipo de procedimiento es construir la uña con moldes.

Generalmente, estos son de un material resistente, pero deben ser usados una vez por cliente para resguardar la higiene del mismo, puesto que, este se pone entre la falange y la uña. También, tienen una cuadricula con medidas con el fin de que sirvan de guía. De igual modo, se debe introducir la mano en una lámpara de luz UV para secar el gel. Al terminar se retiran y se liman los excesos.

Existe otro tipo de molde que está elaborado en aluminio y se puede reutilizar. Esto probablemente ayude a ahorrar en material, pero deben tener un cuidado especial y ser desinfectados cada vez que se utilicen

La técnica de esculpido con este elemento requiere de mucha práctica, puesto que, es el especialista quien dará la forma a las uñas. Todos estos métodos pueden aprenderse al hacer algunos de los cursos que ofrecen los expertos en el área.

.

 

08 Ago

Como ser un excelente negociante

Un negocio no es un acto que se da de un día para otro, sino que requiere tiempo en formarse, presentar la oferta, la revisión de la misma por la otra parte, hasta llegar al punto concreto entre ambas partes y aceptar el trato realizado.

Dichas directrices son tomadas por todos aquellos que desean realizar algún negocio, vender algún producto, el arte del convencimiento con las palabras, aunque el mismo no se es aplicativo en el ámbito laboral, sino que también es bueno ser un buen negociador en general.

Leer más

02 Ago

Ferretería española en Albacete con un apoyo adecuado

ferreteria española en Albacete

ferreteria española en Albacete

En ocasiones comprar materiales de una ferretería española en Albacete se requiere por imprevistos o urgencias. En este sentido, a veces tenemos muy claro qué adquirir, otra veces ni idea del nombre de aquello que necesitamos. En estos casos los especialistas en su mayoría nos ayudan.

Claro está, que no son adivinos ni pitonisas, así que es mejor ir con el nombre, una fotografía de la pieza, así como, dónde va colocada o para qué sirve, eso le dará una idea al vendedor si no tienes nombre ni imagen para mostrarle.

Tipos de Ferreterías

Existen varios tipos, aquí te explicaremos cuáles son:

  • Proveedores Ferreteros. En su mayoría son los intermediarios entre las diferentes marcas que elaboran los productos, igualmente, distribuyen al mayor los materiales que suelen llegar a una red de locales, pero por lo general, venden a los distribuidores.

 

  • Distribuidores. Suelen ser mucho más pequeños que los proveedores y son los intermediarios entre los fabricantes de algunos productos o proveedores y pequeños o medianos negocios.

 

  • Minoristas. Son aquellos locales que venden al detal. Su venta se encuentra más que todo en los materiales de construcción, productos del hogar, iluminación, cañerías, maquinarias y elementos de uso común: tornillos, tuercas, clavos, martillos, etc.

 

  • Ferreterías en línea. Aunque hoy en día, casi todos (por no decir todos) los negocios de cualquier tipo se encuentran en Internet, en su mayoría, estos realizan sus ventas en la web. Algunas posiblemente tengan locales, pero otras efectúan totalmente sus ventas en línea. Poseen cualquier clase de mercancías, que pueden ser ventas al mayor o al menudeo.

Las compras por este medio suelen ser más fáciles, pues cuentan con catálogos en línea, fotografías y listas de precios. Logrando identificar lo que necesites en todo momento.

Algo que destacar en esta clase de negocios, es que no solo deben ofrecer la mercancía, sino también un servicio que vaya más allá de comprar un simple clavo. Por ejemplo, para destacar por encima de otras ferreterías o tiendas de bricolaje, ofrecer apoyo en aclarar a dudas y responder preguntas a usuarios y compradores (ya sea en la web o en el local).

 

 

19 Jul

El golf in Marbella se juega con la mente

golf in marbella

golf in marbella

Para realizar casi cualquier tarea es importante tener la disposición de la mente, con el fin de poder llevarla a cabo con éxito. Esto probablemente lo sepan muy bien los jugadores de golf en Marbella (golf in Marbella) y lo pongan en práctica cada vez que hacen el swing en una partida.

Este es un deporte que, además de requerir de precisión, está compuesto por un conjunto de movimientos que al practicarlos hacen la diferencia en cada juego. Es por esto, por lo que estar atentos y prepararse mentalmente antes de jugar golf, es indispensable.

Además, el cuerpo y la mente se encuentran integrados y forman un sistema que puede ser capaz de ejecutar un swing por sí solos, siempre y cuando se practique constantemente para crear lo que se ha denominado como la memoria muscular.

Por otra parte, gracias a las condiciones favorables que se presentan en Marbella, muchos han desarrollado clubes de alta categoría en ella. Esta ciudad se ha convertido en el destino de muchos jugadores de este deporte, quienes quieren vivir la experiencia de practicarlo en los mejores campos que allí se encuentran.

Para quienes quieran visitar este lugar, el cual está rodeado de maravillosos paisajes, es recomendable pasar por algún club de golf para jugar una partida, bien sea en familia o con los amigos y tener un momento inolvidable.

En tal sentido, aunque probablemente muchos conocen este deporte, aún existen personas que no lo han practicado, para quienes se inician, deben tener los elementos adecuados, tales como guantes, ropa cómoda, visera para cubrir el rostro del sol, palos, entre otros. En el caso de no tenerlos, puede alquilarlos mientras práctica.

Algunos de los mejores clubes de golf, ofrecen este servicio por un coste muy bajo e incluso tienen personal capacitado para que le instruyan y así pueda aprender la forma correcta de hacer el swing.

Recuerde que no necesita ser un profesional para practicar golf en Marbella, solo debe buscar entre los mejores clubes, para disfrutar a plenitud, así dar inicio con buen pie este tipo de aprendizaje. Si por el contrario ya es experto, seguramente le será todo un placer.

 

17 Jul

Conoce las razones por las cuales niegan un crédito online

Muchas personas no entienden cuando un prestamista les rechaza su solicitud de crédito online ya que estos normalmente no explican sus razones del rechazo, además suele ser bastante molesto realizar el proceso y luego ser denegado.

Las razones más comunes del rechazo son por problemas en la solicitud con los datos personales o cuando el trabajo del solicitante genera dudas sobre la cantidad que puede cubrir al momento de hacer la devolución del dinero prestado.

Ahora bien, conoce la explicación de las razones más comunes

Es importante que conozcas lo motivos que lleven al prestamista a denegarte la solicitud de crédito online, de esta manera podrás mejorar tu solicitud o arreglar las fallas que tengas, entre las razones más comunes están:

*Edad: La mayoría de los prestamistas exigen que seas mayor de 18 o incluso 21 años para hacer una solicitud de préstamo, asi que si no cumples con la edad serás rechazado, no obstante si eres menor y te aceptan la solicitud, comienza a sospechar.

*País: Debes estar residenciado en el país donde hagas la solicitud, no solo basta tener la nacionalidad correspondiente, los prestamistas exigen la dirección física del solicitante para tramitar la solicitud, si no cumples este requisito mejor ni lo intentes.

*Fuente de ingresos: Como se mencionó anteriormente, si tu fuente de ingresos no es suficientemente estable para pedir un crédito y luego pagar el importe mas el interés, el prestamista decidirá que tu solicitud no es viable o confiable.

*Solicitud incompleta: Si no llenas correctamente todos los campos de la solicitud, si omites información o te equivocas en algún dato, ten por seguro que el prestamista denegará tu solicitud rápidamente y tendrás que volver a hacerla.

Financiación: Muchos prestamistas tienen un rango de dinero que pueden prestar, si excedes esta financiación máxima que estos ofrecen no podrán tener acceso al préstamo, asi cumplas con los otros requisitos a cabalidad.

¿Qué hacer para evitar ser rechazado?

Ya conoces las razones más comunes por las cuales se rechazaría tu solicitud de crédito online, ahora debes tener en cuenta que es lo que debe hacer para evitar que se realice la denegación de tu solicitud de manera inminente.

Si ya te has asegurado de que cumples con los demás requisitos lo que tienes es que confirmar que los datos en el formulario de la solicitud son los correctos antes de entregársela al prestamista correspondiente.

12 Jul

Motivos para estudiar un MBA de marketing

En la actualidad donde todo se trata de compra y venta de productos cualquier carrera que se evoque en cualquier área relacionada con la negociación y la mercadotecnia tendrá el éxito asegurado ya que posee mucha demanda laboral la cual se presenta en negocios y empresas.

Es por esto que el estudiar mba de marketing no es mala opción, por el contrario al ser una carrera que a nivel internacional es tan reconocida y solicitada asegura una entrada rápida al mundo empresarial, permitiendo desarrollar nuevas ideas y productos al consumidor.

Leer más

11 Jul

Coches con conductor en el aeropuerto esperando por tus invitados

coches con conductor en el aeropuerto

coches con conductor en el aeropuerto

En el mundo empresarial donde se producen continuas reuniones con personalidades importantes en cualquier tipo de negocio, hay momentos en los que estos deben trasladarse desde otras ciudades o países a nuestro encuentro, por lo tanto, se debe ser muy receptivo a partir de su arribo. Para tales casos, el contratar coches con conductor en el aeropuerto suele ser lo más recomendable.

Este gesto es muy agradable y de gran alivio para el visitante, y más aún, cuando se trata de un servicio de traslado que involucre coches de renombradas marcas, por ejemplo Mercedes Benz, reconocida en el mundo automotriz por ser fabricantes de vehículos de lujo y extremo confort.

Muchas de estas compañías de especializan en servir con vehículos de una única marca distintiva de reconocimiento mundial, como la mencionado anteriormente. Además, ofrecen flotas que van desde los coches clásicos, estilo sedan con capacidad de 5 puestos (incluyendo al conductor), hasta unidades tipo van o minivan que permite abordar 7 pasajeros más el chofer.

Normalmente, las empresas dedicadas a este tipo de asistencia utilizan la plataforma digital para promocionarse. De tal manera que, con solo colocar palabras precisas como traslado, aeropuerto, chofer, conductor, etc., en el buscador de preferencia, obtendrás una gama muy amplia de dichas firmas comerciales.

Comodidad y excelencia en un solo viaje

Ya se indicó inicialmente que detrás de este servicio se busca dar la más grata bienvenida a nuestros invitados. Recordemos que ese refrán de que “la primera impresión es la que cuenta” tiene mucha cabida si deseamos dejar en ese cliente, proveedor, socio o cualquier individuo de trascendencia para nuestro negocio, una atractiva acogida que no olvide en corto tiempo, y nada como comenzar con un recibimiento exclusivo.

Lo que se busca con este tipo de traslado es, en primer lugar, la comodidad y seguridad del pasajero. En consecuencia, una unidad espaciosa, donde el viajero y su equipaje ocupen de manera placentera el coche, sin ningún riesgo. Además, la discreción es necesaria como parte del confort, por lo que unos cristales tintados son necesarios.

Lo segundo es la atención que debe conceder. Aquí es imprescindible la asistencia educada, amena y sin preocupaciones por parte del conductor hasta que el invitado llegue a su destino.