21 Jun

Cuál es el mejor tratamiento cara para eliminar las marcas del acné

tratamiento cara

Para la mayoría de las mujeres, tener un cutis sedoso y sin manchas es prioridad. Para aquellas que por diferentes circunstancias presentan acné en cualquier etapa de su vida y les ha dejado manchas en el rostro, es recomendable que se realicen el mejor tratamiento cara.

Algunas de las agraviadas se han dedicado por mucho tiempo a perfeccionar sus técnicas de maquillaje para cubrir las marcas que le ha dejado el acné, pero hoy en día se encuentra un tratamiento que puede modificar la superficie de la cara, eliminándolas por completo.

La cirugía láser es un procedimiento que ha revolucionado el área de la estética. Este consiste en aplicar un rayo de calor sobre la dermis, para que esta se regenere sin lesiones. A diferencia de los otros procedimientos, este no tiene efectos secundarios y no es invasivo.

Es recomendable visitar en primera instancia a un dermatólogo para establecer qué tan profunda es la cicatriz y, a su vez, conocer cuál es la mejor opción según su criterio. De acuerdo al grado de la lesión en la cara, se puede aplicar el tratamiento adecuado.

Por otro lado, las mujeres de hoy en día quieren tener un rostro de portada de revista y para lograrlo, lo mejor es la cirugía láser. Por mucho tiempo, se han creado rumores falsos acerca de las desventajas de este tratamiento, pero gracias a los maravillosos y positivos resultados, estos han quedado en el pasado.

En tal sentido, existen varios tipos de láser, entre los más conocidos están, el de CO2 fraccionado, el Alejandrita, de luz pulsada, infrarrojo no ablativo y el de banda ultravioleta. Debido a que la capacidad de cada uno es diferente, es recomendable que al aplicar este tratamiento en la cara, sea hecho por especialistas en el área que puedan determinar cuál usar, según sea su caso.

Sin importar qué tan grave sea la marca que le haya dejado el acné, siempre puede haber un tratamiento que le ayude a eliminarla. Visite el mejor centro estético de su ciudad y pregunte por el láser quirúrgico para que pueda tener una cara radiante.