22 Sep

Despedida en Salou – Dile adiós al matrimonio

despedida en Salou

Quién ha dicho que una despedida en Salou solo puede ser para decir adiós a la soltería, también sirve para poner fin a un matrimonio. Cambiar de estado civil implica diversos ajustes en nuestras vidas, por los cuales se ha de renunciar a ciertos privilegios propios de la etapa que se está dejando atrás. Hay cosas que se deben abandonar en el pasado, sin embargo, otras nuevas vendrán.

Mucho se dice de lo que hay que “sacrificar” cuando se deja la soltería, por el compromiso que se supone se asumirá en el matrimonio, en especial una vez que crezca la familia y vengan los hijos. En definitiva, la vida nunca vuelve a ser igual a aquellos días libre de ataduras, no solo por contraer nupcias, sino también, porque los años no pasan en vano y, con ello, se espera de nosotros mayor madurez en varios ámbitos en los que nos desenvolvemos.

Así pues nos casamos, formamos familia, tenemos trabajo, adquirimos bienes, etc. Pero, ¿qué pasa si después de estar habituados a un estilo de vida en pareja, eso se termina? Para muchos se convierte en otro cambio transcendental, la buena noticia es que somos seres adaptables, es decir, si el entorno se modifica tenemos la capacidad de ajustarnos a nuevos retos.

La actitud juega un papel fundamental en lo que se convertirá nuestra vida una vez divorciados. Viene al caso hacer alusión a un ejemplo muy popular “el vaso medio lleno o medio vacío”. Puedes enfrascarte en lo que no tendrás o en lo que sí posees. La transición depende de la situación de cada quien, pero más aún de su mentalidad.

Utiliza la alegría para pasarte el switch

Así como un día realizaste una despedida de soltero con mucha diversión para emprender la etapa de casado, ahora organiza una igual o mejor para hacerle frente al nuevo estatus por el divorcio. Reúne a tus amigos y familiares en una celebración épica.

En España, el mejor lugar se llama Salou. La multitud de actividades alejarán de ti cualquier brote de depresión. Pasa un fin de semana de locura, eso te llenará de energía y verás que todo es cuestión de ver el lado positivo de lo que nos depara el camino que transitamos.