21 Dic

Electrodomésticos Teka, calidad para tu cocina

Tenemos el placer de dar a conocer a la empresa Repara Electrosat, una empresa que ofrece un servicio técnico TEKA en Tarragona y en otras provincias importantes. Llevan más de 10 años instalando, reparando o haciendo el mantenimiento de los electrodomésticos de las cocinas. Están especializados en las grandes marcas de electrodomésticos, como por ejemplo TEKA.

TEKA es una empresa multinacional de origen alemán y que se fundó allá por los años 20. Fabrica muchas cosas, pero los electrodomésticos siempre han sido uno de sus productos de más calidad y de los más conocidos. Disponen de más de 20 fabricadas ubicadas en medio mundo. Y oficinas en más de 30 países. En total ofrecen cerca de 5.000 puestos de trabajo directos y muchos más indirectos.

De hecho, están tan especializados en los electrodomésticos de línea blanca (los de la cocina), que disponen de una unidad de negocio especializada en “cocina y baño”. Es la de más tamaño y sus Los principales productos que fabrica son placas de inducción, vitrocerámicas, encimeras de gas, hornos, microondas y campanas extractoras. Destaca también su actividad con productos de la denominada gama blanca: Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, máquinas de café o vinotecas.

En el 2014 sufrieron varios problemas económicos que hizo peligrar a la empresa. Los gestores fueron desplazados por el resto de accionistas y eso genero una temporada de bastante desconcierto. Lo que afecta a los mercados inversores. Una vez superados estos problemas, se encuentra en un momento importante y sus electrodomésticos nunca han dejado de tener ese marchamo de alta calidad.

En Repara Electrosat están habituados a trabajar con esta marca. Sus técnicos están ampliamente capacitados y mantienen una interesante formación interna en nuevos aparatos TEKA, con la finalidad de estar al día de las novedades que se producen en estos electrodomésticos. Además, en las reparaciones solo utilizan recambios originales.

Es muy importante mantener al día los electrodomésticos de tu cocina. De esta forma conseguirás que su vida útil se duplique o incluso que se multiplique por tres. Así, siempre funcionaran a la perfección con el consiguiente ahorro, en la compra de uno nuevo, en reparaciones o incluso en la factura eléctrica.