25 Ene

Ideas para disfraces graciosos y originales

Ya se acerca carnaval ¿y tu aun no sabes de que disfrazarte?, te daremos varias ideas para que te inspiren y termines luciendo un disfraz único, gracioso, llamativo y original en estas maravillosas fiestas.

Quizás quieras disfrazarte en pareja, con tu novia/o u amigo/a o prefieres hacerlo en grupo, y que tú y tú grupo de amigos lleguen luciendo a esas fiestas un disfraz imponente, gracioso y original, para que sean la envidia en estas fiestas de carnavales.

Faltan pocos días para carnavales y ya se acerca esa fiesta de disfraces a la que te invitaron y a aun no tienes disfraz, ¡No te preocupes! Nosotros hemos investigado que está en tendencia y te daremos ideas para que luzcas un disfraz gracioso pero lo más importante original. ¡Toma nota!

 

DISFRÁZATE CON TUS AMIGOS:

Quizás este año quieras hacer algo más gracioso y original con un grupo de amigos a la hora de disfrazarse, si esa es tu ideal en vez de cada uno buscar un disfraz individual, ¿por qué no unirse y usar el mismo disfraz todos en conjunto?. Existen miles de opciones para elegir desde personajes de películas graciosas que quizás puedan usar cosas que ya tengan en casa, estos personajes pueden ser (Los minions, Los Simpson o Los increíbles) hasta personajes de videojuegos como (Pokemon Go, Counter Strike y muchos más)

DISFRÁZATE JUNTO CON TU PAREJA

Quizás te gustaron las ideas de todos los disfraces anteriores, pero prefieres disfrazarte solo junto con tu pareja o tu amigo u amiga, entonces también tenemos para ti muchas ideas para que sean la sensación de las fiestas en carnavales. Hay muchos disfraces graciosos y llamativos para usar en pareja algunos de estos son (El joker y Harley Quinn, Batman y Batichica, Batman y Robin, Homero y Marge, entre otros.)

Ya tienes muchas opciones, escoge la mejor y estarás listo/a para lucirte en esas fiestas de disfraces.