14 Sep

Llega la tarjeta de crédito de Apple

La compañía de la manzana ha comenzado a distribuir su nueva tarjeta de crédito entre usuarios de manera aleatoria para que éstos puedan probarla antes de que hagan su lanzamiento a nivel masivo. Apple siempre nos sorprende con grandes novedades, pero no cabe duda alguna de que esta vez lo ha hecho a lo grande.

Puedes pagar cualquier tipo de cosas con ella, como los servicios realizados por los cerrajeros en Valencia.

La tarjeta de crédito de Apple, el gran puntazo de la compañía

La tarjeta de crédito Apple nace de una colaboración entre esta gran compañía con el banco Goldman Sachs. Para poder tener esta tarjeta será necesario disponer de un iPhone con sistema operativo iOS 12.4. Por el momento, esta primera versión de la tarjeta estará solamente disponible en Estados Unidos.

Aún se desconoce cómo y cuándo llegará con seguridad al resto de países, pero lo que si que es cierto es que esta tarjeta está causando grandes expectativas entre los amantes de Apple. La compañía brinda a los clientes un reembolso del 3% en efectivo si haces una compra dentro del entorno Apple. Por otro lado, si pagas con Apple Pay te llevarás un 2% en todas tus compras, mientras que si compras con la tarjeta física o bien con el número de tarjeta virtual recuperarás el 1%.

La idea no es competir con las tradicionales tarjetas de American Express ni con otro tipo de tarjetas parecidas, sino que buscan poder ofrecer un acceso mucho más amplio a toda clase de usuarios. Obviamente, el aspecto más importante para poder solicitar esta tarjeta es ser cliente de Apple y contar con un iPhone, aunque desean que pueda llegar a todos sus usuarios.

Se pide por el móvil y llega por carta. Con esta tarjeta podrás pagar todos los productos y servicios deseados, ya sean tus compras online o contratar una empresa de cerrajeros Paterna. Con esta tarjeta todo serán facilidades.