17 Abr

Los errores más comunes en el tarot

El leer de tarot es una de las prácticas más antiguas que aun han sobrevivido en la actualidad, pues siguen habiendo muchas personas creyentes de este tipo de adivinación, sin embargo a pesar de que es una práctica antigua existen diversos errores que pueden darse y que son los más comunes.

Hoy hablaremos de alguno de ellos, ya sea por si eres tu quien está leyendo las cartas o eres una persona que va a que le lean las cartas, y así estés al tanto de todo lo que puede pasar.

El espacio correcto: Este es uno de los mayores errores que puede cometer una persona que lee las cartas, debido a que las cartas perciben todo lo que se encuentra alrededor, por lo que, si la estás leyendo en el bus, en un sitio en donde hace demasiado ruido, esas energía pueden afectar el resultado que estarás dando y no será completamente fidedigno.

Pasa lo mismo con el estado de ánimos de los lectores del tarot, si por alguna razón, te encuentras estresado, molesto, triste, ello puede afectar la tirada, ya que las mismas cartas pueden absorber todo ese sentir del lector y al igual que el anterior punto la tirada puede salir afectada, por lo que, lo recomendable es que busques el lugar ideal y ordenes tus sentimientos de la mejor manera.

Otro de los errores muy comunes que pueden ocurrir es cuando intentas sacar una carta de mas para tratar de aclarar la carta anterior, aunque tiene sus excepciones que es cuando hay dos cartas que hablen sobre un punto especifico que necesites saber como lo es la toma de decisiones, algunos sucesos marcados en la persona.

Pero el error aparece, cuando sacas y carta tras otra hasta intentar conseguir alguna que te agrade lo que dice, las cartas de por si tienen un propósito y si salen así es porque eso es lo que quieren decir.

Y el ultimo error más común es interpretar las cartas al resultado esperado para el cliente, puesto que aquí no estarás diciendo lo que dicen ellas sino acomodando todos sus significados a lo que deseen escuchar y ello es una mentira, pues lo correcto es decirle siempre la verdad al mismo, al final es por ello que acuden a ti.

Estos son algunos de los errores más comunes, sin embargo si quieres saber más mira este artículo sobre el tarot.