02 May

¿Qúe necesidades domésticas puedo cubrir con un crédito cocheGo?

En nuestro día a día tendemos a controlar a reja tabla los gastos más comunes de nuestro hogar con el fin de evitar desagradables sorpresas en nuestras cuentas a fin de mes. Pero es inevitable, un electrodoméstico se rompe, deja de funcionar la televisión, se atascan las cañerías… Hay meses en los que, queramos o no, toca sacar la cartera en más ocasiones de las deseadas y por ello necesitamos una inyección extra en efectivo.

Antes de que te veas con el agua al cuello puedes solicitar tus préstamos de CocheGo y aliviar de forma rápida, sin comisiones ni cargos adicionales, esa situación económica que te preocupa.

Veamos algunas de las necesidades domésticas que la petición de un crédito puede ayudarte a cubrir.

G2J_CocheGO_casa-billetes

Imagen: Pixabay

4 necesidades domésticas que podrás cubrir con  CocheGo

  • Seguro que a ti también te ha pasado, cambiamos de mes y no nos acordamos de una factura que en vez de mensual era bimensual o trimestral y te pilla totalmente por sorpresa. En otra ocasión puede que, por no llegar en el mejor momento, tendamos a no pagarlas a tiempo y se nos acumulen y acumulen suponiendo un lastre para nuestra economía del hogar. Por suerte, con cocheGO es posible obtener el dinero que necesitas desde el mismo día que hagas la solicitud.

  • Gastos estacionales. Aunque son gastos que se repiten año tras año, terminan cogiéndonos siempre por sorpresa.

Comprar material escolar, las  cenas navideñas, lo regalos de cumpleaños, bodas, bautizos… Si una vez más, por no poder o por despiste, has de afrontar estas fechas con los mismos recursos que un mes normal, recuerda que en CocheGo disfrutarás de un préstamo con condiciones absolutamente flexibles que harán de éste la mejor solución para dar salida a cualquier necesidad financiera.

  • Es fácil saber cuándo nos va a llegar el cobro de un pago, cuándo se acerca una época concreta pero casi imposible de controlar es cuándo vamos a tener que visitar al médico.

Es cierto que disfrutamos de una sanidad pública y gratuita pero ya sea por la necesidad de un especialista, un seguros de salud o por necesidad de comprar medicinas, hay ocasiones en las que se vuelve inevitable tener que desembolsar algo de dinero por salud.

  • Averías y roturas. Si hay un imprevisto que más se repite y no por ello menos duele es ese que viene acompañado de la rotura de algún electrodoméstico o pieza del hogar. Además de tener que arreglar aquello que se ha roto deberás hacer frente a los gastos relacionados con la como la mano de obra, materiales etc.

¿Se te ocurre algún imprevisto más? Seguro que sí.  Cuéntanoslo y no dudes en beneficiarte  de las ventajas de un préstamo personal discreto y transparente, sin comisiones ni cargos adicionales con CocheGo.